jesus-barberan

HOW TO: TOESIDE CON JESÚS BARBERAN

Posted on Posted in LONGBOARDING, VIDEOS

– Hola gente, ¿cómo están? gracias por llegar hasta acá sean bienvenidos! – Cómo ya era de esperar, los tutoriales han llegado. – Sí…después de mucho pero mejor tarde que nunca, y lo saben!

 

Esperamos que sus sesiones estén mejorando con mucha dedicación y la infaltable disciplina…si es difícil pero toca si realmente quieres alcanzar tus objetivos. Para aquellos longboarders que ya no quieren gastar sus pucks (jaja) y quieren progresar con un <toeside/backside> slide como los pros del mundo les dejamos este <HOW TO> grabado a finales del año pasado en las faldas del Cerro Colorado exactamente en el particular Jardín Botánico de Guayaquil. Esta vez te vamos a ayudar presentando a Jesús Barberan un skater técnico y lleno de fluidez que lleva casi 5 años patinando y ha destacado en los últimos eventos de Longboard Ecuador como Membrillal Cuesta Abajo y el fresco Quito Longboard Fest quedando 3er lugar en ambos. Por el momento Jesús lleva tiempo rodando para Speed Warrior Boards, tablas Ecuatorianas hechas en la Prov. de El Oro con años de experiencia.

 

Tomen atención a cada detalle que Jesús nos da, a mi opinión es uno de los mejores DH-Skaters del País:

 

 

 

 

 

No olviden siempre patinar seguros, recuerda que nuestro deporte debe ser practicado con precaución y siempre respetando las vías;

“Race smart, not fast” – Patrick Switzer.

Strange People // SOCIAL MEDIA // FOLLOW US

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *